Cuando te dispongas a elegir los nuevos muebles de cocina en Cuenca hay un factor muy importante que tienes que tener siempre presente: la funcionalidad. Ten en cuenta que éste va a ser un espacio de trabajo, que vas a utilizar a diario, a veces con ciertas prisas. Si tu cocina te resulta incómoda, poco a poco dejará de parecerte atractivo entrar en ella a preparar deliciosos platos. Para sentirte completamente a gusto en ella, tiene que ser Tu cocina. ¿Cómo podemos lograrlo?

Ahora mismo tienes casi infinitas posibilidades para elegir el color de tus muebles de cocina en Cuenca, pero eso no quiere decir que debas utilizar todo el arco iris para decorar la cocina. Debes prestar mucha atención a su combinación, a sus dimensiones y a la luz de la que dispones. Si usas colores oscuros o muy vivos en una sala pequeña o poco iluminada, te dará la sensación de que es todavía más pequeña. Empieza por elegir la forma de distribución de la cocina: Lineal, en L, en U, con isla…

Pon especial cuidado a la hora de elegir la encimera. Se trata de la parte más visible de la cocina, y también del elemento donde más vas a trabajar. Algunos materiales, como la madera natural, quedan de maravilla en cualquier cocina, pero requieren un cierto cuidado diario para que su aspecto sea impecable. Otros materiales, como la piedra natural, son muy resistentes, aunque también le darán a tu cocina un aire más clásico y formal.

En cualquier caso, el mejor consejo que podemos darte en Muebles Dolma es que nos permitas asesorarte a la hora de diseñar tu cocina y dejes que traslademos al proyecto tus gustos y estilo personales.