La decoración de la casa es un asunto muy personal. Sin embargo, es importante dejarse asesorar por profesionales a la hora de hacer cambios en cualquier espacio. También existen hoy en día muchas revistas o webs donde se pueden ver las últimas tendencias. Como expertos en muebles de baño en Cuenca ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo y, sobre todo, asesoramiento profesional. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en esta nueva entrada, darte algunas ideas para cambiar la decoración de tu cuarto de baño.

Si tienes espacio suficiente, una forma de aprovecharlo es con la colocación de dos lavabos. Una tendencia que se consolida y que te permite a ti y a tu pareja lavaros sin tener que estar esperando.

En lo que se refiere al color, se llevan las combinaciones de colores para crear una sensación de armonía. Desde colores discretos a colores brillantes que crean un acento más marcado.

El espejo es un elemento fundamental en el baño. Su tamaño y disposición deben permitir su uso de forma cómoda.

La iluminación es fundamental en el cuarto de baño. Debe permitir que te veas perfectamente en el espejo y que puedas lavarte sin problemas.

En el caso de que quieras hacer cambios en tu casa, tanto en la cocina como en el baño, puedes acercarte a nuestra tienda. Disponemos de muebles de baño en Cuenca a unos buenos precios y, lo más importante, de gran calidad.

El equipo de Muebles Dolma estamos a tu servicio para ayudarte a realizar cualquier cambio que necesites en el mobiliario de baño o cocina. No dudes en consultarnos.